jueves, 9 de diciembre de 2010

Terapias en Hiperbárica del Valle

Tenemos todas las terapias da click en la que más te interese

Ostemielitis

Anemia Severa

Edema Cerebral

Diabetes

Sordera Súbita

Pie Diabético

Enfermedades por descompresión

Hepatitis-c

Psoriasis

Estres

Herpes Zoster

Alzheimer

REHABILITACIÓN Y NEOVASCULARIZACION

Gangrena Gaseosa

Úlcera Varicosa

Mal de meniere

Quemaduras

http://www.hiperbaricadelvalle.com

Osteomielitis

Se denomina osteítis a las afecciones inflamatorias de los huesos. Cuando el proceso, como se aprecia en los huesos largos, invade el canal medular y se extiende a todo lo largo del mismo, se habla de osteomielitis.

En la mayoría de los casos la infección de la medula osea es producida por el estafilococo dorado. Es el germen mas comúnmente hallado, pero la infección puede deberse a otros agentes, tales como estreptococos, neumococos, pseudomonas, etc. En el tejido óseo afectado por las toxinas microbianas se origina una necrosis más o menos extensa.

toxemia bacteriana
trombosis vascular
presión intramedular
enzimas lisosomica
desprendimiento peiositico
Por su parte el procesos inflamatorio local tiende a limitar la zona necrosada, formándose una vaina de hueso nuevo de origen periostico, se estimula la osteogenesis en contraposición con la zona de necrosis dende el ph es bajo

El Oxigeno hiperbarico produce la elevación intermitente de las presiones parciales de oxigeno en el hueso y en los tejidos blandos hipoxicos a un nivel normal o mayor que el normal. El nivel aumentado de la presión parcial de oxigeno en los tejidos promueve la producción de colágeno por los fibroblastos y la angiogenesis capilar, porque estructuralmente el colágeno produce un soporte para los nuevos capilares.

Entonces al aumentar presión parcial de oxigeno en el hueso infectado con el tratamiento de OHB, se normaliza el proceso de eliminación de los microorganismos por fagocitosis. www.hiperbaricadelvalle.com